Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: 877 056 826

Servicios

Ohtels Islantilla es uno de esos hoteles que no olvidarás, tanto por su magnífica localización, como por el amplio abanico de servicios que pone a tu disposición.
Restaurante

Restaurante

El restaurante de Ohtels Islantilla ofrece un variado buffet internacional con elementos de la cocina mediterránea y diversos productos aptos para celíacos. Disfruta también de nuestras noches tematizadas y con nuestro Show Cooking. Gastronomía de calidad preparada para ti en vivo y en directo.

Eventos y reuniones

Eventos y reuniones

Ohtels Islantilla incluye un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos propio, que dispone de excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 m2 distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio. Consulta con nosotros todas las posibilidades que ofrece para tu evento, siempre complementadas con nuestra capacidad de adaptación también a nivel gastronómico, con menús especiales para grupos.

Posiblemente no hayas celebrado ningún evento en un lugar de estas características. ¡Aprovéchalo!

Spa & Wellness

Spa & Wellness

La zona de Spa y Wellness de Ohtels Islantilla cuenta con un Spa que incluye piscina interior de amplias dimensiones, jacuzzi y baño turco. Todo complementado con circuito de aguas.

Asímismo, para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones, el hotel dispone de sala de fitness y un espacio para actividades donde cultivar cuerpo y mente.

Pídenos información sobre nuestros tratamientos y masajes. Contamos con 6 cabinas habilitadas para tal efecto y estaremos encantados de atenderte.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: 877 056 826