Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Islantilla

Ohtels Islantilla **** está ubicado en la playa de Islantilla, en la región onubense de la Costa de la Luz, al suroeste de España, bañada por las aguas del Océano Atlántico, a escasos 6 Km del pueblo pesquero de Isla Cristina, a unos 20 km de Portugal, a unos 40 km de la ciudad de Huelva, a 120 km de Sevilla y a unos 90 km del aeropuerto de Faro.

Islantilla se ubica en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina, sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico. Perfectamente comunicado, se encuentra a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. Clima, gastronomía y un entorno natural único convierten Islantilla en un destino paradisíaco.

Islantilla combina respetuosamente una oferta turística de primera calidad con la conservación de su privilegiado entorno. Destaca su impresionante playa dorada, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, ideal para disfrutar de sus más de 3.000 horas de sol al año. El golf y los deportes náuticos son también protagonistas aquí. De hecho, su campo de golf fue el primero en España en ostentar los certificados de calidad de las normas ISO 9001 e ISO 14001, que reconocen también el compromiso medioambiental de sus instalaciones.

Islantilla es, ante todo, un destino de calidad.

Actividades de la Zona

Islantilla permite la práctica de múltiples actividades al aire libre, como jugar al golf o llevar a cabo deportes acuáticos en familia, con amigos o en pareja.
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X