Reservar
(+34) 959 486 500
Siempre a tu servicio

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de ultima hora.

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Servicios

Ohtels Islantilla **** es uno de esos hoteles que no olvidarás, tanto por su magnífica localización, como por el amplio abanico de servicios que pone a tu disposición.

De un lado, habitaciones totalmente equipadas para todos los públicos, plena garantía de la comodidad y del descanso que buscas cuando regresas a las mismas. De otro, todo el ocio que puedes esperar durante unas vacaciones.

Las instalaciones exteriores incluyen una amplia piscina (adultos y niños) rodeada de palmeras y de un espacio sin límites para cultivar tu bronceado y completar esas largas jornadas playeras.

Como en todos nuestros establecimientos, los programas de animación son muy importantes. Entretenimiento diurno y nocturno para pequeños y mayores, de la mano de las mejores instalaciones y nuestro apasionante mini club.

El hotel no sería el mismo sin su Zona Wellness, con spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco, etc. Disfrútala al máximo y haz de experiencia una aventura aún más completa con nuestros tratamientos y masajes.

Especial importancia tiene nuestro Palacio de Congresos propio, con innumerables salas de conferencias y reuniones, y un imponente auditorio. Un espacio apto para la celebración de cualquier tipo de evento o celebración, más aún teniendo en consideración nuestro servicio y la capacidad de adaptación de Ohtels para ofrecerte siempre exactamente lo que necesitas.

Nuestro restaurante buffet internacional, incide especialmente en la gastronomía de la zona, y nuestros cocineros mostrarán transparencia y saber hacer a través del Show Cooking. Contamos además con diversos productos aptos para celiacos. Disfruta de todo esto también en régimen de Todo Incluido.

SPA Y WELLNESS >>

RESTAURANTE >>

ANIMACIÓN >>

EVENTOS Y CELEBRACIONES >>

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

VIVE PORTAVENTURA

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826