Reservar
(+34) 959 486 500
Pratica tu mejor swing

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de ultima hora.

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Golf Costa Dorada

Los hoteles Vil·la Romana, Belvedere, Playa de Oro y Villa Dorada se encuentran en Salou, a 2 km del Lumine Golf Club, considerado el paraíso del golf en Cataluña. LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España y dos casas club. Cada uno de estos campos es una experiencia distinta para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los18 hoyos del campo Lakes están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins están discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar.

Pero lo más importante es que los campos de golf de LUMINE Golf Club han sido merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary. Este galardón reconoce a LUMINE Golf Club su modelo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.

El Club de Golf Aigüesverds situado en la entrada de Reus y a 10 minutos de los hoteles de Salou, cuenta con un campo de 18 hoyos con numerosos obstáculos y con greens para todos los niveles de hándicap.

El Club de Golf Costa Dorada está ubicado a las puertas de la Antigua Tárraco Romana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2000. El club cuenta con 2 putting-green, 1 driving-range, una zona de approach y otra de búnkers.

Tres hoteles más nos esperan en Comarruga, dos de ellos a primera línea de playa; el Gran Hotel Europe y el Comarruga Playa, que bajo disponibilidad ofrecen vistas al mar y el Hotel San Salvador, situado en el corazón del pueblo de El Vendrell. El Club de Golf La Graiera ofrece un espacio rodeado de naturaleza a pocos kilómetros de la playa.

En dirección a Valencia y a media hora de Tarragona, nos encontramos con los hoteles Les Oliveres Resort Beach & Spa y Cap Roig, ambos en acantilados, ofreciendo unas vistas al mar inigualables y con multitud de calas.

En la localidad de Montroig del Camp se encuentra el Club de Golf Bonmont Terres Noves, que ofrece un recorrido con numerosos obstáculos naturales y artificiales así como impresionantes barrancos, seis lagos excavados en roca, puentes, arboledas, más de 90 búnkers y unos amplios y cuidados greens. Además, dispone de un campo de práctica de hierba natural.

A 20 minutos del anterior, en la localidad de l’Ametlla de Mar se encuentra el Sant Jordi Club de Golf.

En el municipio de l’Ampolla, encontrarán el Pitch & Putt de l’Ampolla, al lado del Parque Natural de las Tierras del Ebro, uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo.

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

VIVE PORTAVENTURA

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más
Campos de Golf
Nuestros hoteles se encuentran situados en emplazamientos privilegiados de la Costa Dorada, puesto que todos ellos están cerca de Clubs de Golf de renombre. Por ello, hemos elaborado una lista con todos aquellos que podrían interesarles.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826